Aran Goyoaga es una vasca de Amorebieta que vive en Seattle. Se dedica al mundo de la cocina y de la fotografía, y ambas cosas las hace muy bien. Hemos hablado en numerosas ocasiones de ella, aunque hacía tiempo que no publicábamos nada sobre ella.

Hoy vuelve a ser protagonista en nuestro blog y, además, entrando por la «puerta grande». Uno de sus libros aparece en la publicación «Holiday Book Review» del New York Times. Como siempre decimos, éste es un periódico que nunca deja de dar alegrías a los vascos.

Por cierto, parecer en ese especial no es un tema menor. Podemos encontrar que universidades como Yale, informan de su aparición en el mismo.

Pues bien, como decimos, un libro de Aran Goyoaga ha alcanzado ese «Olimpo», dentro de la sección de cocina. Se trata de  su «Cannelle et Vanille: Nourishing, Gluten-Free Recipes for Every Meal and Mood», en el que ofrece 100 recetas libres de gluten.

Pueden seguir la labor de esta gran cocinera y fotógrafa en su blog Canelle et Vanille.

Zorionak!

New York Times – 12/2019 – USA

Holiday Book Review (Cooking)

Even if you don’t have celiac disease, gluten-free baked goods are impossible to avoid — even in Parisian bakeries. They’re not bad, but they’re not … great. My GF GFs (that’s gluten-free girlfriends) have long raved about the bread and baked-good recipes Aran Goyoaga has posted on her site, Cannelle et Vanille.

(Sigue) (Traducción automática)

 

Foto de cabecera: Imagen de la sección «Cooking» del Holiday Book Review 2019 del New York Times

Last Updated on Abr 23, 2020 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.