aboutbasquecountry.eus es, según Feedspot, uno de los 20 mejores blogs o webs vascos. Ésta ha sido la sorpresa que nos hemos encontrado esta mañana en su cuenta de Twitter.

Pero hay una cosa más interesante aun: somos los sextos y, además, aboutbasquecountry.eus  es la primera web «no institucional» del listado, ya que las 5 que nos preceden tienen una relación directa con las administraciones públicas vascas.

Estamos felices y orgullosos de este reconocimiento que es obra, en buena medida, del trabajo del infatigable editor de nuestra edición en inglés: John Bopp. Nunca le podremos agradecer lo suficiente su esfuerzo y compromiso, además de la continua inyección de «buena onda», simpatía y optimismo que proporciona al equipo.

Queremos, también felicitar, a todos los blogs y webs que forman parte de este listado. Aunque de una manera especial a los que, como nosotros, son resultado de esfuerzos y compromisos personales con la sociedad vasca, tanto con la que vive en nuestro país, como la que vive a lo largo del mundo. Porque sabemos muy bien lo difícil y complicado que es sacar adelante estos proyectos apoyados en el voluntarismo.

También (sobre todo) queremos agradecer a los que nos apoyan, así como a los que nos leen y siguen, por hacer que este blog sea posible. Aprovechamos también para recordar que, aparte de poder seguirnos en Feedspot (en inglés), hay una lista de distribución (una para castellano y otra para inglés) a la que apuntarse y que garantiza no perderse ni uno de los artículos que publica aboutbasquecounytry.eus.

Para hacernos una idea de lo que es Feedspot bastan dos datos:

    • 250.000 blogs, podcasts y publicaciones están incluidos en sus listados.
    • Más de 120 millones de usuarios visitan las listas de FeedSpot.

Un dato este, el de usuarios, que adquiere aún más relevancia si tenemos en cuenta que Feedspot es un servicio «de pago».

Este reconocimiento se suma al que recibimos de DEIA cuando nos nombró «Mejor blogger vasco/a 2017». Reconocimiento del que fuimos finalistas en 2014.

Les dejamos la entrada del blog de Feedspot en la que informan del listado y explican los criterios utilizados para configurar la lista.

Feedspot – 9/6/2023 – USA

20 Best Basque Blogs and Websites

The best Basque blogs from thousands of blogs on the web and ranked by traffic, social media followers & freshness.

(Sigue) (Traducción automática)

Fotografía de cabecera: Imagen de uno de los artículos publicados en 2023 en el blog, dedicado al aniversario de la Batalla de Cabo Matxitxako.

 

Last Updated on Jun 14, 2023 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.