Si, como nosotros, formas parte de los que no tuvimos la oportunidad de asistir a la gala de la entrega de los reconocimientos del The World’s 50 Best Restaurants y de la fiesta posterior que se organizó en San Mamés Berria para los que sí fueron invitados, merece la pena que leas esta excepcional crónica de Diogo Lopes que ha publicado el diario digital portugués Observador.

Hemos leído muchas informaciones publicadas en medios de todo el mundo sobre la entrega de los galardones 2018, realizada en el Euskalduna Jauregia de Bilbao. en un evento global que ha vuelto a colocar al País Vasco en el foco del interés internacional.

Nosotros ya hemos recogido información sobre esta gran encuentro gastronómico en nuestro blog, tanto este año como en ediciones anteriores.

Hoy volvemos a hablar de este tema porque queremos compartir este texto que, de verdad, nos hubiera gustado firmar a nosotros, de haber tenido la suerte de haber asistido.

Nos ha parecido brillante y nos permite conocer desde múltiples facetas lo que ocurrió y se vivió en una noche que, sin duda, fue mágica.

Después e leerlo no podemos hacer otra cosa que ampliar nuestra lista de felicitaciones. No sólo hay que felicitar a los premiados, sino también a los encargados de organizar este acto en Euskadi y, también, al autor de la crónica que recogemos por lo que nosotros consideramos una brillante redacción.

Esperamos que nuestros lectores disfruten tanto como nosotros de ella.

Observador – 20/6/2018 – Portugal

Da “selfie com Kissinger” à lambada: relato de uma noite entre os 50 melhores restaurantes do mundo

“Se alguém explodir aqui uma bomba, lá se vai a maior parte da gastronomia mundial”, dizia um rapaz de fato, encostado a uma banca cheia de flutes de champanhe vazias. Olhando para todo o cenário que tinha sido montado no Euskalduna Jauregia Bilbao — uma espécie de Centro Cultural de Belém basco, mas em maior e muito melhor –, não era difícil perceber que o mundo da gastronomia estava (quase) todo na grande gala do The World’s 50 Best Restaurants, o evento que todos os anos apresenta uma listagem dos melhores sítios do mundo onde se pode comer.

(Sigue)
Traductor de Google. Observador no admite el sistema automático de traducción de Google. Es necesario cortar el texto y pegarlo en la página del traductor
anuncio-productos-basque-728x85-2