Jeff Alworth es un escritor que vive en Portland (Oregón) y que ha dedicado varios años a escribir la “Biblia de la Cerveza“. Un trabajo que acaba de finalizar y que va a ser publicado a lo largo de 2014.

Después de recorrer el mundo conociendo todos los secretos de la cerveza, se ha decidido a hacer eso mismo, pero con la sidra. El objetivo el mismo: escribir una “Biblia de la Sidra”, en la que se hablen de todas las variedades y especificidades de esta bebida a lo largo del mundo.

Estos días pasados parece que ha estado,entre otros lugares, durante un recorrido por una ruta de la sidra a través de Europa, en Euskadi. Un recorrido que ha recogido, a través de una colección de fotografías en su blog Beervana.

Nos da la impresión de que su paso por El País de los Vascos, le ha resultado especialmente interesante y atractivo, ya que una parte significativa de las 22 fotos (aunque explique la poca presencia de fotos normandas) con las que cuenta su recorrido por Inglaterra, Normandia y Euskadi, las dedica a este último país. Un país que, nos cuenta, le recuerda mucho, en sus paisajes y clima, a su Oregón natal. Un estado de la costa oeste de los USA que ha sido nombrado en numerosas ocasiones en nuestra web.

Beervana – 1/2/2014 – USA

Three Countries in 22 Photos

calendario-vasco-sidra
El año, regido por el “ritmo de la sidra”.
Eso si, edan-beber…..los doce meses!!!!
What follows is not a proper photo essay because my journey through England, France, and the Basque Country took me to some eddies and side-tours not strictly focused on cider. But maybe that’s a feature of this post and not a bug. I’ll put most of them below the fold so they don’t run forever down the page.   They proceed in chronological order and although I took about the same number of photos of each place on my good camera these, on my phone’s, seem to be unevenly distributed.  Sorry, Normandie!
(Sigue) (Traducción automática)

 

 

 

Last Updated on Feb 2, 2014 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Jeff Alworth es un escritor que vive en Portland (Oregón) y que ha dedicado varios años a escribir la “Biblia de la Cerveza“. Un trabajo que acaba de finalizar y que va a ser publicado a lo largo de 2014. Después de re…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.