Jeff Alworth es un escritor que vive en Portland (Oregón) y que ha dedicado varios años a escribir la “Biblia de la Cerveza“. Un trabajo que acaba de finalizar y que va a ser publicado a lo largo de 2014.

Después de recorrer el mundo conociendo todos los secretos de la cerveza, se ha decidido a hacer eso mismo, pero con la sidra. El objetivo el mismo: escribir una “Biblia de la Sidra”, en la que se hablen de todas las variedades y especificidades de esta bebida a lo largo del mundo.

Estos días pasados parece que ha estado,entre otros lugares, durante un recorrido por una ruta de la sidra a través de Europa, en Euskadi. Un recorrido que ha recogido, a través de una colección de fotografías en su blog Beervana.

Nos da la impresión de que su paso por El País de los Vascos, le ha resultado especialmente interesante y atractivo, ya que una parte significativa de las 22 fotos (aunque explique la poca presencia de fotos normandas) con las que cuenta su recorrido por Inglaterra, Normandia y Euskadi, las dedica a este último país. Un país que, nos cuenta, le recuerda mucho, en sus paisajes y clima, a su Oregón natal. Un estado de la costa oeste de los USA que ha sido nombrado en numerosas ocasiones en nuestra web.

Beervana – 1/2/2014 – USA

Three Countries in 22 Photos

calendario-vasco-sidra
El año, regido por el “ritmo de la sidra”.
Eso si, edan-beber…..los doce meses!!!!
What follows is not a proper photo essay because my journey through England, France, and the Basque Country took me to some eddies and side-tours not strictly focused on cider. But maybe that’s a feature of this post and not a bug. I’ll put most of them below the fold so they don’t run forever down the page.   They proceed in chronological order and although I took about the same number of photos of each place on my good camera these, on my phone’s, seem to be unevenly distributed.  Sorry, Normandie!
(Sigue) (Traducción automática)

 

 

 

anuncio-productos-basque-728x85-2