Así, con todas las letras, la mejor ciudad para comer del mundo. Es la decisión que sobre Donostia/San Sebastián han realizado los participantes en la encuesta que cada año organiza Conde Nast Traveler en su Readers’ Choice Awards.

Hay que reconocer que esta ciudad vasca y los lectores de esta revista de viajes norteamericana tienen una química especial, porque no dejan de referirse a esta ciudad. Hace escasos días recogíamos en otra información cómo era nombrada en esta misma revista, y también por sus lectores, como la «segunda mejor ciudad pequeña del mundo» y se referían a ella al elegir el Trans Cantábrico como uno de los mejores viajes en tren de todo el planeta.

Pero es que la referencias a Donostia no son una excepción en esta revista norteamericana y ya avisamos que no será la última, porque a esta que presentamos ahora, van a seguir otras, muy «sabrosas» y muy interesantes.

Como decimos siempre, los vascos tenemos tan buena «fama» porque ofrecemos autenticidad y no un «parque temático», ni nos hemos convertido, aún, en un lugar de turismo de masas. Pero debemos tener mucho cuidado en no perder nuestro encanto y decirnos por atraer turismo de calidad, que no degrade ni nuestras ciudades, ni nuestros paisajes, ni nuestra forma de ser, ni, como no, nuestra gastronomía.

Así continuaremos siendo un referente para el mundo que podrá seguir pensando que Donostia es a mejor ciudad del mundo para comer, o una de las mejores.

y eso está en nuestras propias manos.

De nuevo…Zorionak Donostia!!!!

Conde Nast Traveler  – 10/2023 – USA

The best cities for food in the world: Readers’ Choice Awards 2023

There are many reasons to visit a new city, but diving into the local food scene has to be one of the highlights. Whether it’s authentic street food, innovative experimentation, Michelin stars, classic cookery or regional specialities, these cities are renowned worldwide for their culinary prowess. Perfect pizzas, smokey barbecue, succulent tacos and a memorable cheesecake – here are the top 10 cities for eating your way around.

(Sigue) (Traducción Automática)

Last Updated on Oct 24, 2023 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.