Ayer la web del New York Post nos ha sorprendido publicando una oferta de la batería [BASQUE], de hierro fundido y esmaltada que, por lo que vemos, está a la venta en Estados Unidos. Está formada por cuatro elementos de cocina y tres tapas, aunque en la información se habla de siete piezas.

Se puede adquirir en tres colores, rojo, blanco y un azul que los fabricantes definen como «Biscay Blue».

Batería [BASQUE] roja
batería [BASQUE] rojo
La batería [BASQUE] Está a la venta en Estados Unidos y se encuentra de oferta en Amazon, que es la referencia que usa el New York Post, y en otras páginas de aquel país como Wayfair o Walmart.

Logo cacerolas [BASQUE]
Logo cacerolas [BASQUE]
La empresa tiene una página propia dentro de Amazon, donde se presenta el producto, incluyendo un vídeo, y donde se recogen las valoraciones (muchas y muy positivas) de las personas que han adquirido este producto.

Para los que no viven en USA, el envió puede llegar a resultar tan caro como el propio producto. Por ejemplo, el envío a Euzkadi y el pago de la aduana casi duplica el valor del producto.

No podemos menos que preguntarnos que hace que aparezca en el mercado USA esta batería [BASQUE] en el mercado USA, y la respuesta que encontramos es que intentan “aprovechar” el cada vez mayor prestigio de la cocina vasca en aquel país.

New York Post 1- 13/9/2023 – USA

Upgrade your kitchen with this Basque cast-iron set for only $199

Upgrade your cookware to products that have style, quality, and are long-lasting. This Basque 7-Piece Enameled Cast Iron Cookware Set fits the bill and is on sale for only $199 (reg. $349) for a limited time. There’s a comfort in having a uniform set of cookware that is ready to meet and prepare whichever recipe inspires you on a given day. Many of us have collected pots and pans from here and there over the years, and that’s fine and dandy.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Sep 14, 2023 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.