Leyla Kazim es una británica que ha creado un blog llamado The Cutlery Chronicles. Es un ejemplo vivo de lo compleja y maravillosamente sorpresiva que es la Vida. Nacida en Londres, de madre mauriciana y padre turcochipriota, estudió astrofísica y ha acabado centrada en el mundo de la gastronomía viajando por el mundo y contando sus experiencias a los lectores de su blog, o para los medios que le han pedido contenidos.

Es, además, qué cosas tiene la vida, una de las responsables de contenidos del libro Ultimate Eatlist de Lonely Planet  donde se publica un listado con las 500 mejores experiencias culinarias del mundo. Un listado en el que Donostia ocupa el primer lugar y del que acabamos de hablar en el blog.

El pasado mes de junio publicaba en su blog una entrada en la que ofrece una receta basada en productos de Iparralde (con una pequeña aportación de sardinas bretonas) y explica las razones por las que vuelve al País Vasco.

The Cutlery Chronicles – 6/2018 – Gran Bretaña

French Cooking: The Best Summer Tomato Recipe Is Basque Piperade

I’m writing this just a couple of days after returning from my second visit to Bilbao, in the Spanish part of the Basque Country. I first visited this city around this time last year, hopping over the border to Biarritz – in the French part of the Basque Country – for a half day visit.

(Sigue) (Traducción automatica)

 

Last Updated on Ago 24, 2018 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.