Nos hemos encontrado, por casualidad, con un vídeo de Jeremy Hugues, un realizador que vive en Iparralde, que nos ha dejado “sin palabras”. Un vídeo que nos muestra imágenes de nuestra nación y que viaja desde el Adur hasta el Ebro. Nos ha gustado tanto, que hemos decidido hacer una de esas excepciones a nuestra norma de compartir noticias aparecidas en medios internaciones. Merece la pena hacerlo.

Nos permite hacer un viaje desde el Golfo de Bizkaia hasta las Bardenas, un viaje por todo nuestro país, que, como bien indica el título, es un viaje por algunas de las maravillas de nuestra patria.

No podemos menos que darle las gracias a su autor por ofrecernos la posibilidad de disfrutar, desde casa, de tanta belleza. Eso sí, vídeos como este deben ayudarnos a saber que, muy cerca de nosotros, hay muchas cosas increíbles que debemos visitar.

Para nosotros una inspiración en nuestro proyecto “Puntos de Vista“, donde captamos en vídeo rincones de Euskadi que visitamos, para mostrárselos a nuestros lectores.

Una recomendación para nuestros lectores: visitar su Vimeo, es garantizarse muchos minutos de imágenes extraordinarias.

Jeremy Hugues –  2016  – Euskadi

Wonders Of Basque Country

Wonders Of Basque Country from jeremy hugues on Vimeo.

 

anuncio-productos-basque-728x85-2