Hemos encontrado en Food Network de Canadá y en  Cooking Chanel de los USA, una serie llamada “From Spain With Love” en la que la especialista en gastronomía Annie Sibonney recorre una parte de la Península Ibérica enseñando lo más significativo de su cocina popular.

¿Adivinan nuestros lectores donde se graba el primer capítulo del programa? Pues sí, en Euskadi. Más en concreto en una Sociedad Gastronómica de Donostia/San Sebastián. Lo curioso es que ese primer capítulo podría haberse iniciado perfectamente en cualquier lugar de la Costa Vasca, parte de la cuál es, como todos sabemos, administrativamente francesa. Un  “From Spain With Love” iniciado en “Francia” habría sido, sin duda, magnífico.

merluza-en-salsa-verde
“Merluza en Salsa Verde” en “From Spain With Love” presentado por Annie Sibonney

Por esas cuestiones de los derechos, no podemos ver el capítulo completo que ofrecen en la web de Food Network , aunque lo incluimos en la información por si alguno de nuestros lectores tienen la suerte de poder verlo.

Lo que si dejamos es la receta de la “merluza en salsa verde” que ha sido extraida de dicho programa. Sin duda un canto a la excelencia de lo simple. Para chuparse los dedos.

Food Network  –  – Canadá

Basque Country

In the first episode of From Spain With Love, host Annie Sibonney visits the Basque Country!

(Sigue) (no visible desde todos los lugares del mundo)

Last Updated on Jun 4, 2014 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hemos encontrado en Food Network de Canadá y en  Cooking Chanel de los USA, una serie llamada “From Spain With Love” en la que la especialista en gastronomía Annie Sibonney recorre una parte de la Península Ibérica e…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.