El Lehendakari Francisco López esta de gira por los USA (mientras que está pasando lo que está pasando en Euskadi, pero eso es asunto ajeno a lo que vamos a contar aquí). Después de contar en Dallas los inmensos recursos gasísticos que, parece, existen en el sur de Araba, ahora está visitando Boston, la más europea de las ciudades norteamericanas,  y el lugar donde se encuentra la sede de Progenika Inc. la filial americana de la empresa vasca, con sede en Zamudio, Progenika Biopharma SA.

La página de Progenika Inc con su dirección, tal y como aparece el mismo día de la "inauguración"

Hace un año les informabamos en esta web que la empresa había alquilado  un local de 810 m² en Medford, a poco mas de 6 km de su actual sede en Cambridge. Un año después, nos encontramos con que el Boston Globe, en su edición digital, informa de que el Lehendakari inauguraba hoy a las 10:00 (horario de Boston)  esas instalaciones. Resulta extraño, ya estas instalaciones estaban siendo utilizadas por la empresa desde hace varios meses. No sabemos que interés tiene convertir la lógica visita a una empresa vasca de bio-medicina, con presencia a lo largo de todo el mundo, en un acto inaugural de esas isntalaciones. A no ser, claro está, que alguien haya pensado que eso da más espacio en los medios. Aunque sea a costa de informaciones confusas como la que publica el propio diario norteamericano.

Boston Globe – 18/10/2011 – USA

Progenika to open in Medford today

On Tuesday, October 18th Progenika Inc. will celebrate the opening of its new office and lab space in Medford  with a visit and tour with the President of the Basque region of Spain, Patxi Lopez, Massachusetts Life Sciences Center President & CEO Susan Windham-Bannister, Massachusetts Office of International Trade and Investment Executive Director Ken Brown, and MassBio Director of Economic Development & Global Affairs Peter Abair.

(Sigue)
Traductor de Google. Esta página no admite el sistema atomático de traducción de Google. Es necesario cortar el texto y pegarlo en la página del traductor

Last Updated on Oct 19, 2011 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Lehendakari Francisco López esta de gira por los USA (mientras que está pasando que está pasando en Euskadi, pero eso es asunto ajeno a lo que vamos a contar aquí). Después de contar en Dallas los inmensos recursos ga……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.