Ustedes se preguntarán ¿Por qué informan del acuerdo colectivo y la construcción de un nuevo modelo de furgoneta en la planta de Mercedes de Vitoria? Visto así, de forma aislada, puede no tener una razón clara. Pero si recordamos lo que hace unos dias escribian desde esta misma institución sobre las oportunidades que ofrece el País Vasco y Cataluña para los inversores autriacos y vemos la ultima frase que incluyen en su nota….

Haben Sie Fragen zu den Geschäftschancen in der Autonomen Region Baskenland? Das AussenwirtschaftsCenter Madrid (T 914 556 43 58) steht Ihnen für Auskünfte und eine individuelle Marktbearbeitung gerne zur Verfügung.

(¿Tiene alguna pregunta acerca de las oportunidades de negocio en el País Vasco? El Centro de Comercio Exterior en Madrid (T 914 556 43 58) está disponible para la información y de marketing personalizado a su servicio.)

….las cosas quedan mucho más claras. Están informando de que uno de los grandes de la industria europea sigue apostando por Vitoria y el País Vasco y que han podido llegar a unas condiciones aceptables con los trabajadores de la planta alavesa.Es decir, le están diciendo a los austriacos…es un buen lugar para invertir.

Wirtschaftskammer Österreich – 18/10/2011 – Áustria

Bestand des Werks von Vitoria ist bis 2024 gesichert

Nach monatelangem Tauziehen wurde im Mercedes-Werk von Vitoria (Álava) der neue Kollektivvertrag mit einer Gültigkeitsdauer bis 2015 und der vom Konzern angestrebten Kostenersparnis unterzeichnet. Damit war der Weg frei für den Zuschlag des Projekts zur Fertigung des neuen Mercedes-Transporters VS20, der ab 2014 die Modelle Vito und Viano ablösen wird. Der Fortbestand der Mercedes-Fabrikation in Vitoria ist damit bis zum Jahr 2024 garantiert.

(Sigue)

Traductor de Google. Esta página no admite el sistema atomático de traducción de Google. Es necesario cortar el texto y pegarlo en la página del traductor

Last Updated on Oct 18, 2011 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ustedes se preguntarán ¿Por qué informan del acuerdo colectivo y la construcción de un nuevo modelo de furgoneta en la planta de Mercedes de Vitoria? Visto así, de forma aislada, puede no tener una razón clara. Pero si ……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.