MEGA-BIFM- 650x80

 

Este verano se presenta una oportunidad única de disfrutar por primera vez de un encuentro de tres elementos básicos de la cultura vasca, en un lugar de una belleza única.

Los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto de 2015 se va a celebrar en la primera edición (auguramos que serán muchas más) del Mundaka “The Basque Music & Cook” Festival.

Tres días dedicados a disfrutar de la música, la gastronomía y la naturaleza/ el surf, en ese lugar extraordinario que es Mundaka. Un evento que va a dar “mucho que hablar” y del que sólo van a poder disfrutar 4.000 afortunados.

Mundaka Festival
Mundaka Festival

La Peninsula de Santa Katalina será el epicentro de un festival que quiere alcanzar todo el Municipio y todo Urdaibai. Un festival que, como decimos gira en torno a tres irresistibles ejes.

 

La música

Tendrá dos vertientes.

Una nacional, “WE ARE BC” dedicada a la escena musical vasca.

En la vertiente internacional “WE ARE MUSIC”, en el que se cuenta  con artistas internacionales de primer nivel.

A falta de cerrar el cartel, ya hay una lista que lo hace realmente irresistible: Anti Flag (novedad), Echo & the Bunnymen, The Sonics, Belako, We Are Standard, SMILE, Dead Bronco,…

La gastronomía

Otro de los pilares en los que sustenta el festival, contará principalmente con una zona de venta, exposición, y degustación de producto vasco, así como otra de showcases y talleres gastronómicos, para la que contaremos con la presencia de cocineros de renombre. Para ello, habrá un programa de actividades gastronómicas (catas, talleres, comidas populares, show cooking-‐s,…), y se habilitará un emplazamiento específico fuera del recinto diseñado a tal efecto.

La naturaleza

Es difícil (¿imposible?) escaparse de la Naturaleza en ese punto de la geografía vasca. Santa Katalina será el escenario perfecto en el que mariden música y gastronomía, en comunión con la biodiversidad propia de la reserva de Urdaibai. Actividades organizadas con la colaboración del Mundaka Surf Taldea (limpieza de costas, exhibiciones, talleres,…), proyecciones audiovisuales, etc.

Tres días intensos, un fin de semana extraordinario, en uno de los lugares más hermosos y con más historia de El País de los Vascos.

Se pueden adquirir ya las entradas para disfrutar de esos tres increíbles días, al precio de ¡55 euros! (precio por compra adelantada, que se modificará) 

Cualquier información que necesitéis, o para comprar las entradas, sólo tenéis que dirigiros a la web del Festival:

Mundaka “The Basque Music & Cook” Festival

 

Date prisa, para ser uno de los 4.000 afortunados

Mundaka Festival. Bandas
Mundaka Festival. Bandas

 

MEGA-BIFM- 650x80

 

 

Last Updated on Jun 26, 2015 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.