Hemos recibido un mensaje de una colaboradora de la empresa australiana Appen para euskaldunes que quieran colaborar en un proyecto de mejora de su sistema de reconocimiento de voz en Euskera.

Como podéis ver ofrecen 18 dólares australianos por lo que es, según parece, un trabajo de una hora. Además por lo que indican que existen posibilidades de que la colaboración se prolongue en el tiempo.

Hemos mirado un poco por la red para ver si había datos sobe la “seriedad” de esta compañía y, por lo que parece, la empresa, y por lo tanto la oferta, es de fiar.

Por si alguien tiene alguna duda: nosotros somos meros transmisores de la oferta. Es decir, no recibimos nada por informar a nuestros lectores. Así que es responsabilidad de cada uno participar, o no, en este proyecto. Si existiese alguna reclamación se deberán dirigir a esta empresa y no a nosotros.

En definitiva, nos parece una forma interesante de colaborar en la presencia, difusión y proyección del Euskera en el mundo y por eso lo compartimos aquí. Si alguien participa en el proyecto, nos gustaría saber cómo le ha ido.

Compartimos el mensaje recibido en su integruidad

Kaixo,

Desearíamos saber si por favor nos podrían ayudar.

Nuestra empresa está trabajando en la mejora de programas de reconocimiento de voz para aplicaciones y estamos buscando hablantes nativos de euskera que deseen participar en este proyecto.

Localidad: Online

Descripción del proyecto:
– Estaréis grabando vuestra voz leyendo 600 entradas de voz en una aplicación de grabación de voz en línea.
– La grabación puede hacerse desde una PC/Mac o dispositivo Android (iPhone/iPad no funcionarán).
– Os tomará aproximadamente 1 hora completar toda la grabación.
– Os pagaremos AU$18 dólares australianos en el transcurso de 2 semanas si completáis la tarea.

Requisitos:
– Ser hablante nativo(a) de euskera.

Si usted o alguna de sus amistades es hablante nativo(a) de euskera y está interesado en participar en este proyecto, por favor suscríbase aquí: https://appen.formstack.com/forms/eoi_euesq317

Poco después de haberse registrado le enviaremos instrucciones detalladas sobre este proyecto.

Appen se encuentra constantemente buscando freelance para ayudar a sus equipos de traducción, transcripción, anotación y recolección de datos. Su exitosa contribución a nuestro proyecto le otorgará la entrada a nuestra base de datos y una buena oportunidad de ser considerado(a) para futuros proyectos.

¡Muchas gracias!

anuncio-productos-basque-728x85-2