bebasquetalentnetwork.eus

La ciudad argentina de Villa María es una vieja conocida de nuestros lectores habituales. Lo es, porque su numerosa y activa colonia vasca generan una buena colección de informaciones, algunas de la cuales han tenido cabida en este blog. Lo mismo que hemos recogido en numerosas ocasiones informaciones de Cordoba, la provincia de aquel país sudamericano donde se encuentra ubicada Villa María.

Pero en esta ocasión la información que recogemos no va a ir la la sección «Vascos en el mundo», que es donde, habitualmente,  hemos colocado las informaciones provenientes de allí. Esta la vamos a colocar en la sección «Economía», porque de esto trata la información que recogemos.

Una delegación de empresarios e instituciones de la provincia de Cordoba van a realizar una visita empresarial, comercial e institucional a la Comunidad Autónoma del País Vasco.

El eje principal de la iniciativa tiene el acento puesto en un temario que incluye economía del conocimiento; vinculación tecnológica productiva; innovación y emprendedurismo, clúster; economía circular y longevidad industrial. Sin que se olviden las relaciones institucionales.

Les deseamos una feliz estancia en nuestro país y que esta visita y los encuentros que va a general sean fructíferos para todos.

Mundo Empresas –  1/6/2022   – Argentina

Empresarios de Villa María viajan al País Vasco a una misión comercial

Empresarios locales se embarcarán en los próximos días en una misión comercial en el País Vasco, como parte de una numerosa delegación que incluye a referentes industriales de diferentes rubros. La actividad comenzará el próximo domingo y se extenderá hasta el viernes 10 de junio. Contará una completa agenda confeccionada en base a las inquietudes relevadas durante las reuniones de cooperación mantenidas entre la Secretaría de Integración Regional del Gobierno provincial y autoridades del País Vasco – Euskadi.

(Sigue) (Traducción automática)