Singapore Tatler, la edición para Singapur de Asia Tatler ha publicado un amplio reportaje firmado por May Seah sobre Donostia. En concreto el reportaje se centra en el campo de la gastronomía, en el que esta ciudad vasca es un referente global.

En el texto se hace una presentación general para luego realizar un repaso a alguno de los lugares de referencia guiados por la gourmet Eskerne Falcón.

Singapur es una ciudad-estado en que la gastronomía esta muy valorada. Solo hay que ver la importancia y el espacio que sus medios de comunicación le dedican. Hemos recogido numerosas informaciones de medios de Singapur hablando de nuestro país.

Singapore Tatler – 4/9/2019 – Singapur

A Food Lover’s Guide To San Sebastian, Spain

For foodies around the world, the tiny coastal city of San Sebastian in Spain’s Basque country is a must-visit pilgrimage site. It is, after all, the city with the most Michelin stars per capita in the world.

(Sigue)
Traductor de Google. Singapore Tatler no admite el sistema automático de traducción de Google. Es necesario cortar el texto y pegarlo en la página del traductor

 

Last Updated on Nov 3, 2019 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.