Recruiter.co.uk es una web británica dedicada a informar sobre el mundo de los “reclutadores de talento”. Acaba de recoger en una información la puesta en marcha de una nueva herramienta digital por parte de la fundación Bizkaia Talent.

La herramienta es Headhunting Support Centre (HSC) y está dirigida a los profesionales de recursos humanos de las organizaciones vascas que encargados de reclutar personal. Es una herramienta digital única a nivel mundial que les ayudará en la estrategia de reclutamiento de personal, no solo para conseguir el talento de alta cualificación que más se ajusta a sus necesidades, sino también para agilizar procesos, recursos y ayudar en los planes de desarrollo de carrera.

La información de Recruiter resalta cómo al mismo tiempo de presentar esta herramienta, Bizkaia Talent también ha renovado su Career Development Centre (CDC), que se enfoca en profesionales calificados, como técnicos, ingenieros y desarrolladores de software, que buscan trabajar en el País Vasco, indicándoles, gracias al análisis de numerosos datos, la situación del mercado laboral en relación a los profesionales de alta cualificación en el País Vasco.

Bizkaia Talent en una organización vasca, dirigida a todas la empresas y profesionales vascos, que actúa en un área muy especifica y especializada y que ha sido capaz de atraer el interés de importantes medios de comunicación y de foros de prestigio en su área de actuación.

Recruiter.co.uk – 15/7/2019 – Gran Bretaña

A new tool launched by non-profit organisation Bizkaia Talent aims to help Basque-based employers fill talent shortages, particularly in engineering and software development.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Jul 29, 2019 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.