El pasado sábado tuvimos que hacer de “taxista” para llevar a un familiar a Tolosa. En concreto a participar en la Gipuzkoa Encounter. Ya que teníamos que ir, decidimos aprovechar para disfrutar de un día de relax en esta población situada en el corazón de Gipuzkoa.

Solemos decir que nuestros “Puntos de vista” no tienen voluntad de ser guías turísticas o culturales. Lo que buscamos es mostrar lugares que nos gustan, con el objetivo de que nuestros lectores guiados por las informaciones que adjuntamos, u otras que encuentren, se animen a visitarlos. Porque, como siempre decimos, nuestra nación esta llena de tesoros que merecen la pena ser visitados.

Esta máxima es aplicable en especial para este capitulo de nuestra serie. No fuimos a Tolosa a conocer sus recursos turísticos más significativos. Fuimos a pasear y disfrutar de sus calles y de su ambiente. De ese deambular casi sin rumbo por sus calles, ha salido este vídeo.

Llegamos tarde para disfrutar del mercado de los sábados ya que iniciamos nuestro paseo justo tras comer, muy bien y a un precio muy razonable, en el Restaurante Sausta (que escogimos usando TripAdvisor). A partir de ese momento y mientras esperábamos a cumplir, de nuevo, nuestra misión de chofer, disfrutamos de Tolosa.

Paseamos a través de unas calles llenas de historia, de vida, de comercios y cafeterías. Nuestra percepción es que es una ciudad llena de energía y de actividad.

Les dejamos el video y algunas referencias de documentación por si quieren, se lo recomendamos, acercarse y disfrutar de esta ciudad.

Información turística sobre Tolosa:

Web del Ayuntamiento de Tolosa

Turismo de Tolosaldea

Centro Internacional de Títeres de Tolosa

Folleto turístico de Tolosaldea

Last Updated on Feb 20, 2020 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.