La web This Is Insider, que forma parte del grupo de web del Insider (de las que ya hemos recogido más informaciones) publica una lista de 19 bosques que todos deberíamos visitar a lo largo de nuestra vida.

La verdad es que vista la lista que eso sea posible es  tan apetecible como poco probable. Repartidas a lo largo de todo el mundo, está claro que conseguir ese «reto» está sólo al alcance de quienes tienen muchos recursos, económicos y de tiempo.

En ese grupo de lugares «imperdibles» se recoge un rincón de nuestro país: el hayedo de Otzarreta, que también ha aparecido en nuestro blog en más ocasiones.

La verdad es que este rincón del Parque Natural del Gorbeia tiene mucho de mágico. Sus árboles cuyas ramas parecen brazos que se alzan al cielo, ha sido «labrados» por cientos de años de un uso inteligente de los recursos naturales: se usaban para fabricar carbon vegetal y esta forma de sus ramas permitían la mejor productividad sin acabar con los árboles. El resultado hoy en dia es este lugar mágico que parece situarnos en otro mundo.

La visita a este pequeño bosque es una magnifica manera de descubrir los secretos que guarda en sus límites el Parque Natural del Gorbeia. Y este parque es una buena forma de iniciar el descubrimiento de los muchos puntos de una extraordinaria riqueza natural que ofrece nuestra nación a sus visitantes.

This Is Insider – 24/9/2018 – USA

19 beautiful forests around the world everyone should visit in their lifetime

Forests cover 31% of the Earth’s land surface, and there are three distinct types: tropical, temperate, and boreal (taiga). From the otherworldly Dragon’s Blood Forest in Yemen to Hawaii’s magical Rainbow Eucalyptus Forest, these vastly different woods showcase the world’s unique beauty in singular ways. Keep scrolling to see 19 of the world’s most beautiful forests.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Dic 20, 2020 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.