Ya hemos hablado en más ocasiones de nuestros amigos de Binary Soul. Una startup vasca de la que hemos hablado con motivo de sus juegos para ordenador y móvil relacionados con la mitología vasca: Sorginen kondairaSorginen Erronkak y Sorgina: A Tale of Witches. Juegos que seguimos recomendando vívamente.

Hoy volvemos a hablar de ellos, porque han puesto a disposición de todos los usuarios de Android e iOS el programa Bilbo VR. en el que podemos disfrutar de vistas 360º de 12 lugares emblemáticos de Bilbao.

Bilbo VR. Una aplicación para móvil con imágenes 360º de Bilbao
Bilbo VR. Una aplicación para móvil con imágenes 360º de Bilbao

Aprovechando la Aste Nagusia bilbaina y el apoyo que han recibido de Iberdrola para el desarrollo y difusión del programa se ofrece en el stand de Iberdrola (Junto al Museo Guggenheim), la posiblidad de participar en la promoción conjunta y llevarse de regalo unas gafas cardboard personalizadas.

Desde Binary Soul se nos comenta que se incrementando los contenidos disponibles de forma progresiva para cubrir cada vez con mayor detalle la ciudad.

Se trata de una magnifica herramienta para presentar Bilbao, para disfrutar desde lejos de algunos de sus lugares más emblemáticos; para que los visitantes que se van a acercar a Bilbao puedan hacer una “pre-visita”; y para que los “bilbainos de pro” puedan llevar su ciudad en el “bolsillo”, y poder mostrarla en cualquier lugar.

Esperamos las nuevas versiones con más contenidos, y aprovechamos para hacer una propuesta de mejora. Los usuarios de una “cierta edad” agradeceríamos un tipo de letra más grande en las explicaciones.

El programa, que es gratuito, y se ofrece en tres idiomas, se llama Bilbo VR y se puede descargar aquí:

Android (4.0 o superior)

iOS  (versión 7.0 o superior)

 

 

Last Updated on Ago 22, 2017 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.