Nota: ampliamos con el vรญdeo del equipo en pleno interpretando tras el partido en los vestuarios “Bagare”

Despuรฉs de una travesรญaย por el desierto, uno de los dos grades clubs vascos de rugby, elย Aviron bayonnais, fundado en 1904, vuelve a la liga ย de los grandes del rugby en Francia.

Conociendo la pasiรณn de los vascos de esa parte de los Pirineos por el rugby, noย es difรญcil imaginar cรณmo se ha vivido esta gran noticia en las calles de la principal ciudad vasca de la Euskadi continental.

Ha sido una gran fiesta en el campo de juego y en la ciudad. Una fiesta en la que uno de los temas mรกs presentes, junto el himno del equipo “Peรฑa Baiona”, ha sido el tema de Mikel Laboa, Txoria Txori (Hegoak) que desde hace aรฑos no falta en todos los grandes momentos del club vasco.

Un club de Baiona, con unย pottoka como mascota, y que en sus momentos mรกs felices interpreta a Laboa. Cรณmo no van a caernos bien

Zorionak!!!!!!!!

 


Last Updated on Jun 6, 2016 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayรบdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquรญ

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cรณmo se procesan los datos de tus comentarios.