Sarah Marshall ha escrito un interesante artículo que nos hemos encontrado en la web IOL que recoge las informaciones publicadas por la cadena de diarios sudafricanos Independent Newspapers. El objetivo del artículo es dar una pincelada de Donostia a los lectores de estos diarios.

La verdad es que nos encanta cómo empieza su texto. Antes de decir dónde está. antes de decir nada, cuenta a sus lectores el desconcierto que fue para ella ir a hacer cola para poder degustar un pintxo de tortilla del Nestor.  Lo que parece es que no dio la espera por un tiempo perdido.

Sarah Marshall centra su reportaje en el campo de la gastronomía, y esta muy claro que ha visitado esta ciudad sin que haya peligro de que se equivoque en la foto como en otros casos.

Merece la pena dedicar un momento a la foto que ha usado para ilustrar el articulo (y este comentario) que curiosamente, no está dedicada a la gastronomía como parecería lo obvio leyendo el artículo. Pero a pesar de ello, la fotografía elegida ofrece, sin duda un “sabroso bocado de realidad vasca” a los lectores sudafricanos.

 

IOL – 10/3/2016 – Sudáfrica

Take a bite of Basque Country

Booking ahead to reserve a restaurant table is commonplace, but arriving early to secure a slice of tortilla baffles me. Clearly Nestor’s potato-layered snack is the best in town, otherwise my guide, Eskerne Falcon, wouldn’t have us queuing up at midday to order a slice for a strict 1pm time slot.

(Sigue) (Traducción automática)

 

 

anuncio-productos-basque-728x85-2