Bilbao acogerá, en su primera edición, la primera gran conferencia empresarial  EEUU-Europa, USAWeek Europe 2013, que se celebrará durante los días 11 al 14 de noviembre en el Museo Guggenheim Bilbao. Durante estos días se realizarán encuentros empresariales con ponencias, entrevistas. Además se contará exposición de stands donde se presentará y dará a conocer la actividad y proyectos de los sectores más activos de la economía de los Estados Unidos de América.

usawek-europe

El Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, a través de SPRI, y el Ayuntamiento de Bilbao, en colaboración con el European American Enterprise Council, apoyan este importante evento como iniciativa para “estrechar relaciones y cooperación entre compañías de Europa y Estados Unidos”. Se calcula que se presentarán a las empresas vascas y europeas proyectos por valor de más de 120.000 millones de dólares.

Toda la información sobre este evento, incluyendo la agenda,  se puede consultar en la web del mismo

Europe Business Review – 7/1072013 – USA

Opportunities at USA Week Europe at the Guggenheim

USAWeek Europe is a business conference and exhibition on the opportunities that the US economy and its key sectors can offer Europe. It is a forum for European companies, institutions and public and private organizations to learn all about the major economic projects and business opportunities in North America. The conference and business gathering will feature key US officials as well as corporate and sector personalities.

(Sigue) (Traducción automática)
anuncio-productos-basque-728x85-2