Así define en su título el diario argentino La Voz a los tres vascos que acompañan a Madonna en su gira mundial. Pero como imaginaran muchos de nuestros lectores nos e están refiriendo a miembros de su equipo de seguridad, sino a los componentes del grupo vasco Kalakan. La razón de la extensa entrevista que este periódico de Córdoba publica, es que el show de Madonna llegaba a esta ciudad argentina donde actuó ante 50.000 personas. Un show-gira del que ya hemos hablado en más ocasiones, sobre todo en su puesta en marcha, incluyendo los días de vacaciones que la artista paso en Guétarhy, que fue donde nació la idea de esta colaboración.

En el artículo los integrantes de Kalakan hablan de como encajar la música tradicional vasca en un concierto de una reina del pop, de sus relaciones personales con la artista o de sus planes de futuro.

La Voz – 21/12/2012 -Argentina

Kalakan: Los guardianes vascos de Madonna

kalakan_la-voz

Madonna siempre resguarda para sus espectáculos una cuota de exotismo. El “MDNA Tour”, que mañana pasará por el estadio Mario Alberto Kempes, no será la excepción, puesto que en varios tramos de su desarrollo el grupo vasco Kalakan filtra los rasgos específicos de su música. Hablamos de una música surgida en una zona rural próxima a Biarritz, música de aldea, en definitiva, puesta en el contexto de un show espeluznante de música pop.

(Sigue) (traducción automática)

Last Updated on Dic 22, 2012 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Así define en su título el diario argentino La Voz a los tres vascos que acompañan a Madonna en su gira mundial. Pero como imaginaran muchos de nuestros lectores nos e están refiriendo a miembros de su equipo de seguridad……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.