Este día, el previo a la llegada del Olentzero, nos ha llegado un “regalo anticipado”.
En estos momentos estamos en la lista de 200.000 primeras y más importantes webs de sistema de indexación de Alexa. En concreto en la posición 199.766.

Somos conscientes de que esa posición puede incrementarse en los próximos días. Sabemos que nuestra evolución dibuja un diente de sierra. Pero a lo largo de estos dos años de existencia, ese devenir en diente de sierra en dicho índice, nos ha llevado desde la posición 2.763.466 de marzo de 2011, a la posición actual por debajo de la línea de los 200.000.

Sobre todo, gracias a los que nos siguen desde el principio, gracias a los que se han ido incorporando a lo largo de esos dos años y gracias a los muchos que se han ido incorporando en los últimos meses. Esperamos seguir ofreciendo contenidos de interés recogidos a lo largo de todos los rincones del globo que hablen de cómo nos ven a los vascos en el mundo.

Pero sobre todo esperamos que este trabajo cumpla con su principal objetivo, que es el de hacer entender a todos, ciudadanos, agentes sociales y administración (con especial referencia a los responsables políticos) de que, por desgracia, no somos lo que somos, sino lo que los demás piensan que somos.

Por eso, sólo cuando seamos capaces de ser auténticos directores y creadores de nuestra imagen a nivel internacional conseguiremos que el cómo nos ven en el  mundo empiece a coincidir con el qué somos en realidad. Mientras tanto, nuestra imagen, es decir la realidad de lo que somos ante el mundo, seguirá controlada, creada y dirigida por aquellos que consideran la mera idea de que existe un País de los Vascos, como algo inadmisible. Es decir, los vascos seguiremos siendo españoles o franceses para la mayor parte del mundo. Y así nos van las cosas.

Alexa Traffic Rank – 23/12/2012 -USA

Aboutbc.info

alexa-23_12_2012

Aboutbc.info has a three-month global Alexa traffic rank of 199,766. About 2% of visits to this site are referred by search engines. The site is relatively popular among users in the cities of Irún (where it is ranked #9), Baracaldo (#108), and Bilbao (#353). Aboutbc.info has a bounce rate of approximately 24% (i.e., 24% of visits consist of only one pageview), and visitors to the site spend about nineteen minutes per visit to the site and 46 seconds per pageview.

 

(Sigue)

 

Last Updated on Dic 23, 2012 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este día, el previo a la llegada del Olentzero, nos ha llegado un “regalo anticipado”. En estos momentos estamos en la lista de 200.000 primeras y más importantes webs de sistema de indexación de Alexa. En concreto en ……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.