Una mujer desde Seattle (USA) ha realizado esa pregunta en el foro de una de las webs de viajes más importantes del mundo: Tripadvisor. Ésta es una web en la que la parte colaborativa, en la que los usuarios comparten, preguntan y responden sobre experiencias de viaje, tiene un gran peso.

En este caso una mujer muy viajera, explica que va a viajar a Madrid, Barcelona y al País Vasco. Tiene previsto dedicarle a Euskadi dos noches de las 9 totales de su viaje y pregunta sobre cuál sería el mejor destino para esas dos noches. Si sería mejor ir a Bilbao o a San Sebastián. Nosotros les recomendaríamos que utilizara las 9 noches para conocer nuestro país. Pero también entendemos que, por lo que dice, es su primer viaje a España, Catalunya y Euskadi, así que entendemos que tenga interés en optimizarlo y ver lo más posible.

Nosotros la avisamos desde aquí que si nos visita, sea cual sea la ciudad vasca que escoja como destino, le va a saber a poco y va a querer repetir… Nosotros ya hemos avisado…..

Hay ya unas cuantas respuestas a su pregunta (incluida en el foro dedicado a Bilbao) y, por ahora, gana Donostia.Por cierto, ¿Cuál sería la recomendación de nuestros lectores?

Donostia desde Igeldo (foto incluida en el reportaje de TNT Magazine)

TripAdvisor – 5/12/2012 – USA

Bilbao or San Sebastian? 

I’m assembling an itinerary for our April Spain trip. Looks like 4 nights in Barcelona and 3 in Madrid. I definitely want to spend time up north as my last trip was central and southern Spain. If you were spending 2 nights in April, would you prefer to stay in Bilbao or San Sebastian? Would appreciate any input. Thanks!

(Sigue) (Traducción automática)
anuncio-productos-basque-728x85-2