Margò Wiessman, es una de las seguidoras habituales de esta web. Ella es una fotógrafo de calidad excepcional que visita a menudo el País Vasco. De esos viajes nos ha dejado su visión personal de algunos rincones de nuestro País.

A la espera de conocer mejor su obra, les queremos dejar dos referencias. Una, un libro en el que recoge uno de los puntos mágicos de nuestra tierra, el lugar donde tierra y más se unen. Los vascos vivimos ese doble amor. El amor a nuestra tierra, que hace que sigamos unidos a ella aunque llevemos generaciones alejados de ella, y nuestro amor por el mar, como sinónimo de aventura, tierras nuevas, oportunidad, … El punto de unión de esos dos amores se produce en el alma de los vascos, pero también en la linea de nuestra costa y en las fotos de Margò Wiessman, hay un poco de ambas visiones, la del alma y la geográfica.

De su web fotográfica, que recomendamos explorar, les dejamos una referencia directa a una sección dedicada al botxo, en el que se nos presenta un registro visual muy especial, por diferente, del Casco Viejo de Bilbao

Lurra eta Ura – 24/10/2012- Euskadi

Lurra eta Ura

El silencio del mar en Euskal Herria

(Sigue)
———————–

Behenace -Margò Wiessman – 21/6/2012

Botxo

Bilbao , in Basque: Bilbo , a municipality and city ,the capital of the province of Biscay in the autonomous community of the Basque Country.

(Sigue)

 

 

anuncio-productos-basque-728x85-2