Esta es la curiosa propuesta que nos hace un chef norteamericano, Jacques Haeringer, propietario del restaurante, L’Auberge Chez Francois, en Great Falls (Virginia), y autor del libro  TWO FOR TONIGHT, que es una colección de recetas románticas para cenas “a dos”. Pues este chef  propone como sorpresa, para llevar como desayuno en el Día de la Madre, una típica piperrada.

La verdad es que no nos imaginamos lo que nos diría la madre en cuestión, si fuera vasca, si le llevasen una piperrada a las 9:00 h. como desayuno sorpresa. Tal vez lo recibiría con una gran sonrisa si fueran los hijos los que llevaran el presente. Pero, seguro, que no le parecería la sorpresa adecuada para un desayuno en la cama. Aunque ya saben….la intención es lo que cuenta (o eso dicen).

PRWeb – 27/3/2011 – USA

This Mother’s Day Serve Her Breakfast in Bed with Scrumptious Recipes From Two for Tonight


“Life’s memorable moments are not complete without a festive meal. At home, preparing a meal for someone special is an act of love, much more significant than buying flowers or candy. We are most susceptible to love after we have enjoyed a good meal,” Chef Jacques explains. (sigue)

Traducción automática de Google
anuncio-productos-basque-728x85-2