No nos hemos podido resistir. Y vamos a compartir este es un vídeo grabado en el País Vasco continental y que tiene todo para convertirse en un éxito y va camino de ello con más de 340.000 visualizaciones en el momento de escribir esta entrada del blog.

¿Por qué decimos eso?

Primero, por la fantástica actuación de los 185 miembros del «Choeur des Colibris du Collège Saint Michel Garicoïts» de Kanbo, Lapurdi, País Vasco. Esta escuela lleva el nombre de un santo, San Miguel De Garikoitz, nacido en el Ibarre, Baja Navarra, que está situada próxima a Kanbo y que es también parte del País Vasco continental.

También por por la obra elegida, que es nada más y nada menos que parte del primer movimiento de la  5ª sinfonía de Beethoven. Una obra que tiene dos características que ayudan a que su utilización en este tipo de proyectos sea un éxito: es de una belleza que deja sin habla y es muy conocida.

En tercer lugar, por el entorno elegido. Esta grabado en los imponentes jardines de Villa Arnaga. Una casona de estilo neo-vasco de principios del siglo XX, que está rodeada un parque-jardín botánico a su alrededor. Fue construida por el escritor y dramaturgo Edmond Rostand, que residió en ella hasta su muerte, y actualmente alberga un museo dedicado a la figura del dramaturgo francés, autor de la obra Cyrano de Bergerac.

Por último, la belleza de las tomas, que han dado lugar a un video que nos hace llegar hasta su final.

Zorionak a todos los que han participado en este precioso proyecto.

Y a nuestros lectores. que lo disfruten.

Last Updated on May 2, 2021 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.