Bizkaia Talent y Gipuzkoa Talent son los instrumentos de estos dos territorios vascos para desarrollar un estrategia global que atienda al objetivo atraer, generar y retener talento en nuestro paƭs. Hemos hablado ya en numerosas ocasiones de este proyecto debido a sus actividades que realizan a lo largo del mundo, y de la red a travƩs de la plataforma Be Basque Talent Network. Siempre con el finalidad de explicar las oportunidades que se ofrecen tanto a los vascos que quieren volver a su paƭs, como a los extranjeros que quieren buscar aquƭ una oportunidad profesional.

Hoy, casi en el lĆ­mite del tiempo, queremos comunicar la posibilidad que aun hay de asistir a una de las conferencias a travĆ©s de internet, lo que se conoce como webinar, en la que tĆ©cnicos de los departamentos de Hacienda de estos dos territorios forales van a explicar el tratamiento especĆ­fico que ofrecenĀ  aquellas personas que, trabajando en el extranjero, vengan, o regresen, a Bizkaia o Gipuzkoa.

Los que asistan en directo podrĆ”n aprovechar la sesiĆ³n para realizar preguntas y resolver sus dudas.

Aun hay tiempo para inscribiste en ellas ya que, dado el Ć©xito de esta iniciativa, se ha decidido ampliar el nĆŗmero de plazas, y en plazo de inscripciĆ³n. En todo caso no hay que olvidar que es necesaria la inscripciĆ³n para asistir a las mismas y que, aunque ampliadas, las plazas son limitadas.

Nos alegra mucho ver como hay una clara colaboraciĆ³n institucional en campos que son estratĆ©gicos. Sabemos, ademĆ”s, que estas actuaciones aunque se hagan desde instituciones concretas siempre se plantean con una visiĆ³n de paĆ­s, que tan necesaria es.


Bizkaia

DĆ­a: 2 de junio |Ā Hora: 12:00 |Ā Idioma: Castellano

Inscribirme

Day:Ā June 4 |Ā Time: 6PM |Ā Language: English

Register here

 


Gipuzkoa

DĆ­a: 1 de junio |Ā Hora: 18:00 |Ā Idioma: Castellano

Inscribirme

Day:Ā June 3 |Ā Time: 6PM |Ā Language: English

Register here

 

Last Updated on Jun 4, 2020 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
AyĆŗdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĆ³mo se procesan los datos de tus comentarios.