Ksenia Kuzmiza es la autora de un artículo que ha publicado la web Macau Lifestyle, en el que se dan diez pistas a sus lectores para conocer mejor Bilbao y su entorno.

Guggenheim Bilbao, pintxos, Casco Viejo, excursiones por la Costa vasca, surf… un amplio abanico de actividades que se pueden realizar en el entorno de esta ciudad vasca.

Como se explica en la presentación de su artículo, Bilbao no era un destino turístico habitual hace 20 años. En cambio, hoy está en la lista de deseos de muchos viajerosLa acogida que reciben los visitantes, la reconocida gastronomía y la cultura única de los vascos hacen de Bilbao un lugar de vacaciones de ensueño.

Como decimos siempre que podemos, los amantes de la cultura y el arte que visitan Bilbao tienen que conocer el Museo Guggenheim, pero deberían conocer, también, el Museo de Bellas Artes y el Museo Vasco. Los tres son imprescindibles.

A la autora del artículo y al medio que lo ha publicado, les invitamos a seguir hablando de «El País de los Vascos». Después de todo, una de las grandes huellas de Europa en aquella parte del mundo fue responsabilidad de los Jesuitas. Una orden fundada por el vasco San Ignacio de Loiola y que mandó a aquella parte del mundo a otro vasco, San Francisco Javier.

Macau Lifestyle – 10/2/2019 – Macau

Top 10 Things to Do in Bilbao

A rare destination 20 years ago, today, Bilbao is on many travelers’ bucket lists. While it is not a short trip from Macau, this city in the North of Spain deserves a visit. Welcoming people, celebrated gastronomy and unique culture makes Bilbao a dream vacation spot. Packing your bags already? Check our list of the top 10 things to do in Bilbao before planning your trip!

(Sigue) (Traducción automática)

 

Last Updated on Nov 30, 2019 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.