Katrina Lobley ha publicado un artículo en la sección de viajes del diario The Australian, en el que relata a los lectores la experiencia que es hacer una ronda de pintxos por San Sebastián.

Esta capital vasca mantiene, e incrementa, la atención internacional como centro gastronómico y turístico. Y lo hace por su personalidad, sus tradiciones, y su espíritu acogedor. Los visitantes que se acercan a conocernos, la mayoría al menos, no quieren visitar un «parque temático». Lo que quieren es disfrutar de las mismas experiencias, los mismos ambientes y el mismo entorno que los «locales». Descubriendo, así las claves que han hecho de neustra cultura y nuestra gastronomía algo único en el mundo

Sólo esperamos, como no nos cansamos de repetir, que como país seamos capaces de convertirnos en un destino turístico de calidad. Enfocado a los que quieren disfrutar de esas experiencias auténticas.  Nuestro futuro en el campo del turismo pasa por la calidad y no por la cantidad. La calidad de nuestra oferta, que garantice que las personas que nos visiten quieran, de verdad, conocer lo que somos.

The Australian – 21/9/2019 – Australia

Bites of passage

In San Sebastian’s pintxo bars, there’s an art to scoring covetable counter space. Cristina Castellanos Stephens, a guide with Devour Tours, demonstrates. She slides a fingertip on to a nearby tabletop, an incursion so subtle no other patrons even notice. This, she says, is how you start staking out space for you and your cuadrilla (group of friends). More fingers unfurl to become an entire hand. The hand is replaced with an elbow. Patrons shuffle aside and suddenly there’s a spot to rest your plates and drinks.

(Sigue)

Traductor de Google. The Australian no admite el sistema automático de traducción de Google que usamos. Es necesario cortar el texto y pegarlo en la página del traductor

Last Updated on Oct 16, 2019 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.