Una año más los vascos “tomarán” la Avenida de Mayo en una nueva edición de “Buenos Aires Celebra el País Vasco”. Es el día y el espacio en que la comunidad vasca de Argentina ocupa el corazón de Buenos Aires para celebrar y mostrar con orgullo sus raíces, dentro del programa de festivales de las colectividades extranjeras que viven en el país.

Nosotros lo hemos contado ya en alguna ocasión. Y como siempre, queremos transmitir nuestro satisfacción, como vascos, de ver a nuestros compatriotas vasco-argentinos conservando sus tradiciones y mostrándolas al mundo. Nuestra supervivencia como nación y como una comunidad cultural depende, también, de los vascos que a lo largo del mundo conservan nuestra herencia común y muestran en cada rincón del planeta lo que en verdad somos los vascos. Son nuestros mejores embajadores.

Eskerrik asko!!!

Clarín -12/5/2019 – Argentina

Comida, música y baile: la colectividad vasca tendrá su fiesta en la Avenida de Mayo

La Avenida de Mayo será otra vez escenario para un nuevo “Buenos Aires Celebra”, el programa de festivales de las colectividades extranjeras que viven en el país. El turno será para los vascos, que con su comida, sus bailes y su música armarán un festejo en pleno centro.

(Sigue) (traducción automática)

ADN ciudad – 10/5/2019 – Argentina

BA Celebra el País Vasco

Este domingo la colectividad vasca celebra sus tradiciones en la Avenida de Mayo. Habrá dos escenarios para disfrutar de su cultura, danzas y gastronomía. El evento comienza al mediodía.

(Sigue) (traducción automática)

Buenos Aires Ciudad – 9/5/2019 – Argentina

El País Vasco muestra sus tradiciones en otra edición de BA Celebra

Este domingo 12 de mayo la colectividad vasca tendrá su festejo en la Avenida de Mayo. Habrá dos escenarios para disfrutar de su cultura, danzas y gastronomía. El evento comienza a las 12 horas y es abierto a todo el público.

(Sigue) (traducción automática)