Ya es conocido por todos el gusto que le tiene la web de viajes (y mucho más) Tripadvisor a las listas de «el/la más…» . Nosotros, en algunas ocasiones, ya hemos recogido en nuestro blog estos listados confeccionados por los votos de los usuarios de la web.

En esta ocasión volvemos a hacernos eco de un listado, el correspondiente a las mejores playas del mundo, que se presentan bajo el nombre «premios Travellers’ Choice Playas 2019»

En 2016 lo hicimos para resaltar que la playa más reconocida del País Vasco estaba calificada como la «mejor de Europa» y la sexta mejor del mundo.

Hoy lo hacemos para resaltar que La Concha, la espectacular playa urbana de Donostia, mantiene su posición de liderazgo en Europa y, además, asciende dos posiciones en la valoración global para recibir en título de «cuarta mejor playa del mundo».

Es interesante observa que la playa vasca se encuentra “encajada” entre un conjunto de playas tropicales que pueden ser calificadas como de ensueño. Lo que indica la gran valoración que los usuarios de la web de viajes hacen de La Concha. Personalmente tenemos que reconocer que la nº1, la playa Baia do Sancho y en general las islas brasileñas de Fernando de Noronha, son para nosotros una auténtica obsesión desde hace muchos años.

Zorionak para los donostiarras y para todos los vascos, de uno y otro lado de la muga. Seguro que en todos los pueblos de nuestra costa las opiniones son diversas. Pero está claro que Donostia – San Sebastián lleva años convertida en la «joya de la corona» de la Costa Vasca. Junto, no ha duda, con Biarriz.

Ni que decir tiene que este listado ha aparecido en medios a lo largo de todo el mundo, y que nuestro arenal urbano de Donostia ha sido citado de forma específica en casi todos ellos.

TripAdvisor – 2/2019 – 

Las 25 mejores playas: Mundo

Lo mejor de los viajes. Elegido por millones de viajeros

(ver el listado )

 

Last Updated on Mar 1, 2019 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.