Así lo han decidido con sus valoraciones los lectores y usuarios del portal de viajes Tripadvisor. Este año, en su listado de las mejores playas del mundo, la playa que se extiende en el corazón de Donostia ha logrado colocarse a la cabeza de las playas europeas y entrar en el “Olimpo” de las mejores playas del mundo.

La verdad es que Tripadvisor, o mejor dicho sus usuarios, suelen estar especialmente “cariñosos” con nuestro país y nosotros hemos recogido algunas de las “consecuencias” que estas positivas valoraciones producen en los rankings que se publican en dicha web.

Para cualquiera que haya visitado San Sebastian no es difícil entender las razones que hacen que esta playa sea una de las favoritas de los viajeros. Una belleza extraordinaria, un entorno “de lujo”, ser una playa urbana en el corazón de una ciudad increíblemente atractiva, una gastronomía inmejorable, … Todo parece que se ha combinado para hacer de esta lengua de arena un lugar inolvidable.

Hay que felicitar a los donostiarras por este galardón colectivo, que se suma a muchos otros. Y esperar, si nos permiten la broma, que al igual que la ceremonia del Triunfo romano, alguien les recite al oido: “Respice post te, hominem te esse memento («Mira atrás y recuerda que sólo eres un hombre»)”. Porque sólo les resta “tocar el cielo”, y eso casi lo consiguen cada noche de fuegos artificiales en su Aste Nagusia.

Zorionak!!!

Esta será una noticia que aparecerá en medios de todo el mundo, pero no hemos querido esperar y la recogemos a través del primer medio, argentino, en la que la hemos encontrado.

La Jornada – 22/2/2017 – Argentina

La Concha es la mejor playa de Europa y la sexta del mundo

a playa de La Concha de San Sebastián fue premiada como la mejor de España y de Europa y la sexta mejor del mundo en los premios Traveller‘s choice playas que otorga el portal web de viajes TripAdvisor. Estos premios galardonaron a 343 playas, entre los que la Baia Do Sancho, en Brasil, ocupa la primera posición.

(Sigue) (Traducción automática)

Top 25 Beaches – 2017

 

Last Updated on Feb 22, 2017 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.