Este lunes 5 de noviembre gracias a la invitación de Onda Vasca, iniciamos una nueva signatura de nuestro blog: estrenamos presencia en su programa Atsalde Pasa.

A partir de ahora, y mientras no nos echen, cada lunes a las 17:40 h. tendremos 20 minutos para hablar de las historias y de las noticias que hemos ido recogiendo en nuestro blog. Acabamos de cumplir 8 años y estamos a punto de alcanzar las 6.000 entradas en las que abarcamos un abanico muy amplio de historias y acontecimientos.

Estamos felices de compartir en Onda Vasca nuestras historias, como ya lo han podido comprobar Kike Alonso, Begoña Jimenez, Forki y todos los oyentes de la emisora. Hoy que era el día de la presentación ya hemos entrado “en harina” y hemos hablado, entre otras cosas de John Adams, co-redactor de la Declaración de Independencia; “Padre fundador» de los USA; segundo presidente de aquel país; padre John Quincy Adams, que fue el sexto presidente de los USA; y una persona que tuvo una interesante relación con los Vascos y con Bilbao.

Después de cada programa compartiremos el audio del mismo y algunas de las referencias que tenemos en el blog sobre los temas tratados.

Si quieres oir en directo el programa, estas son las frecuencias de Onda Vasca

Frecuencias de Onda Vasca
Frecuencias de Onda Vasca

Y si estás lejos de un receptor, o no vives en la zona de cobertura de la emisora, puedes escucharlo desde su página web.

Programa 5/11/2018

Artículos sobre el tema tratado

John Adams, o las peripecias de dos presidentes de USA que visitaron El País de los Vascos

Más artículos en los que se habla de John Adams: Aquí

Last Updated on Nov 6, 2018 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.