La verdad es que no deja de ser fascinante ver los vídeos que se han publicado sobre este “loro donostiarra” hablando o cantando (muy bien). Se ha convertido en un fenómeno a través de las redes sociales y tiene más de 20.000 seguidores en su canal de Facebook.

La publicación “Muy” que forma parte del diario argentino Clarín, le ha dedicado un amplio reportaje, obra de Gustavo Londeix, en el que se habla de sus andanzas, su forma de aprendizaje, las características de la especie, además comparte una serie de videos muy divertidos.

No solo es un loro que tiene una magnífica memoria, y una muy buena pronunciación, es que ¡canta bien!. Como nos lo demuestra entonando el himno de La Real.

Les dejamos a Berritxu cantando el himno de La Real; la información publicada por Clarín; así con los enlaces al Facebook y al canal de Yotube del “loro donostiarra”

Muy Clarín – 16/2/2017 – Argentina

Berritxu, el loro con acento vasco que arrasa en la red

¿Usted está cansado/a de ver tantos mediocres en televisión que dicen que son artistas? ¿Está hastiado de ver peleas berretas y discusiones sin temas de estos mismos pseudos artistas? ¿Está inflado de escuchar a cualquier cuatro de copas que cree que Al Pacino, Robert De Niro o Susan Sarandon están a su altura? Bueno, por un instante olvídese de eso. Va a conocer un artista que es mucho más que esos que se la creen.

(Sigue) (Traducción automática)

Youtube de Berritxu Nosellas

Facebook de Berritxu Nosellas

anuncio-productos-basque-728x85-2