Esta entrada también está disponible en: Euskera Inglés

Charles Rahm escribe el magnífico blog de viajes Dont Worry Just Travel.  Hemos descubierto que en 2015 escribió una interesante guía sobre Bilbao.En realidad lo hemos “descubierto” gracias a que el twitter de Great Wine Capitals lo ha recogido (muchas gracias).

Como decimos en el título, se trata de un artículo que puede ayudar tanto a “visitantes” como a “locales” a conocer mejor esta ciudad vasca. Nos gusta mucho porque en su lista de lugares a visitar recoge destinos que muchos otros blogs se olvidan de mencionar y recomendar, a pesar de su gran importancia e interés. Nos referimos a elementos culturales de la importancia del Museo de Bellas Artes, el Museo Vasco, o el Museo Marítimo. Lo mismo que recoge rincones dignos de ser disfrutados, como los jardines de Albia o el Parque de Doña Casilda.

El articulo recoge, además, rutas a realizar a partir de Bilbao, así como mucha información práctica para disfrutar mejor de la visita. En definitiva una guía de esas que se pueden mandar a cualquier amigo que quiera visitar Bilbao.

Dont Worry Just Travel – 1/2015 – Tailandia

There are more things to do in Bilbao than you’d have thought

Located on Spain’s northern coastline and providing a dynamic and authentic experience, no trip to Spain is complete without a visit to Bilbao and the Basque Country. Best known for Frank Gehry’s 1997 Museo Guggenheim Bilbao, the city’s industrial past exists within a highly acclaimed modern urban overhaul as a hotspot for art and architecture.

(Sigue) (Traducción automática)
anuncio-productos-basque-728x85-2