Tenemos un importante grupo de lectores que nos siguen de forma habitual a través de servicios de RSS, o a través de la recepción cada mañana de un correo electrónico en el que se les informa de las novedades de nuestro blog.

Como muchos de nuestros lectores se habrán dado cuenta, desde hace unos días hemos incluido un certificado de seguridad que nos permite ofrecer una navegación más segura. Se puede saber porque en la barra de navegación cuando están en nuestro blog aparece un “candado” y el enlace se inicia con un “htpps”, lo que indica que estamos usando un protocolo seguro de transferencia.

Como comentamos en su momento, implementarlo nos ha dado algún problemita, que gracias a la ayuda de nuestro magnífico equipo técnico (¡qué haríamos sin ellos!) se solucionaron.

Pero ese cambio de “http” a “https” ha cambiado la dirección de nuestro web feed (fuente web). De forma que no funcionaba ni nuestro servicio de RSS ni los suscritos a nuestro boletín diario de novedades recibían notificación de las nuevas informaciones que íbamos incluyendo.

Lo hemos solucionado. Y sólo nos queda pedir disculpas a los lectores que durante estos días no han recibido el servicio al que estaban acostumbrados.

A todos: gracias por su paciencia

anuncio-productos-basque-728x85-2