La web especializada en el sector agrícola Fresh Plaza, que ya es una vieja conocida nuestra, se ha hecho eco de una original campaña puesta en marcha en las redes sociales por la Identificación Geográfica Protegida (IPG) Espárrago de Navarra.

Esta IPG busca reforzar el consumo de un producto que goza de un gran prestigio e interés entre los consumidores pero que, muchas veces, no se llega a explotar su enorme potencial culinario. Con este objetivo y bajo el título ¡Vete a freír espárragos! … de Navarra,  ha organizado un concurso de recetas organizado en la red social Facebook en la que para participar hay que mandar una receta original en la que el ingrediente principal sea el Espárrago de Navarra.

Les dejamos la información de la web norteamericana y, por si a alguno de nuestros lectores le apetece participar (el ganador se llevara 300 euros y de un lote de Espárragos de Navarra) les dejamos los detalles del concurso y el link a la página de Facebook de Espárragos de Navarra.

Fresh Plaza – 29/10/2015 – USA

PGI Espárrago de Navarra launches campaign in social media

The PGI Espárrago de Navarra (Asparagus of Navarre) has launched a campaign in social media to promote the consumption of a product which has a great reputation amongst consumers, but whose enormous culinary potential remains often untapped.

(Sigue)

—————–

Campaña:  ¡Vete a freír espárragos! … de Navarra

————————-

Página de Facebook de: Espárrago de Navarra
anuncio-productos-basque-728x85-2