No es una noticia internacional sobre los vascos, pero nos parece una oportunidad tan interesante que no podemos resistirnos a comunicarla entre nuestros lectores, entre los que hay muchas personas menores de 30 años que podrían estar interesadas.

El portal Gazteaukera y Basque Team están organizando para asistir a los Juegos Olímpicos de Rio 2016 el  grupo Gazte Olimpic Team.  Un equipo de bloggers que estará formado por 8 jóvenes (mayores de 18 y menor de 30 años antes del viaje) empadronados en la Comunidad Autónoma del País Vasco y que serán los y las encargadas de informar sobre los distintos acontecimientos que se desarrollarán en Río durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, haciendo especial un seguimiento a los y las atletas de Basque Team.

Todos los detalles para participar en la selección de estos ocho afortunados o afortunadas jóvenes se pueden conocer en la web de Gazteaukera.

Una oportunidad única de vivir en el mismo corazón de los Juegos Olímpicos de Rio 2016. 

Gazteaukera – 10/2016 – Euskadi

¿Te gustaría conseguir un pase para los Juegos Olímpicos de Río 2016?

Si estás dispuesto/a a vivir, gozar y contar la experiencia de las Olimpiadas de Río 2016 tienes una oportunidad excepcional. Te proponemos un viaje de ensueño totalmente gratis. ¿Quieres ser uno de los 8 afortunados/as que formará el equipoGazte Olimpic Team y acudir a los Juegos Olímpicos o Paralímpicos de Río? Solo tienes que participar en nuestro concurso del 15 de octubre al 15 de diciembre de 2015. Si te encanta escribir, sacar fotos y grabar vídeos y eres una persona comunicativa, no pierdas esta oportunidad.

(Sigue) (Euskera)

 

anuncio-productos-basque-728x85-2