Laura es una diseñadora gráfica nacida en París. Tiene un blog, Pinketcetera,  en el que comparte con sus lectores las que son sus pasiones: moda, bricolaje, cocina, viajes…

Hoy hablamos de ella, porque ha realizado un post sobre una visita que ha realizado a la zona costera del País Vasco continental que nos ha gustado mucho. Se trata de una descripción, mas visual que literaria, de una estancia en esa parte de El País de los Vascos organizada por Tourisme64 para un grupo de blogers.

Se trata, sin duda, de una descripción de detalles más que un intento de dar una visión general. No esperemos encontrar un canto a la cultura del país, sino una serie de miradas de “primer plano” de algunos de los elementos que conforman esa maravillosa porción de nuestro país, donde “lo vasco” se mezcla con ese ambiente cosmopolita tan especial de la Costa Vasca al norte de los Pirineos. .

Unas fotografías excelentes, tratadas de forma que aparecen ligeramente sobreespuestas, creando un efecto interesante.

Pinketcetera – 19/8/2015 – Francia

En mode basque !

En mai dernier, j’ai eu la chance d’aller passer quelques jours au Pays basque (que je connaissais déjà un tout petit peu et que j’avais déjà adoré !). Je suis donc partie passer quatre jours  à la découverte de cette belle région en compagnie de Juliette,Marine, Julien, Mame, Kylia et Christiane notre « guide » de l’office de tourisme qui nous a permis de passer d’encore plus chouettes moments !

(Sigue) (Traducción automática)
anuncio-productos-basque-728x85-2