Henrique Sá Pessoa es un reconocido chef portugués que presenta un popular programa culinario en la televisión pública de su país.

El próximo mes de octubre un grupo de turistas van a tener la oportunidad de tenerle como guía/chef/compañero en un viaje gastronómico por el País Vasco.

Se trata de una propuesta nacida de Pinto Lopes, una de las principales agencias de turismo de Portugal, y va a llevar a los afortunados viajeros a conocer algunos de los mejores puntos gastronómicos de Euskadi. Un país que es, como el propio chef confiesa, uno de los lugares donde mejor ha comido.

Como curiosidad: el viaje de 4 dias al País Vasco vale a partir de 1.535 euros por persona

Observador – 7/7/2015 – Portugal

Quer viajar (e comer) com Henrique Sá Pessoa?

Almoçar e jantar em restaurantes premiados, daqueles que exigem meses de espera para conseguir uma única reserva e ficar a par de duas gastronomias singulares na companhia de um dos chefs portugueses mais conhecidos. Eis a proposta da agência turística Pinto Lopes que, depois de ganhar jeito a convidar escritores, maestros e jornalistas para as suas viagens de autor, optou por adicionar ingredientes extras a uma receita de sucesso.

(Sigue) (Traducción automática)

 

anuncio-productos-basque-728x85-2