Si nos sigues, o nos vas a seguir, en Facebook (FB) ten en cuenta lo que decimos aquí.

Seguir los pasos que te indicamos, es la única manera de saber que vas a estar al día en tu perfil de todas las novedades que escribimos en nuestra web. Porque, por desgracia, si no hacéis esto, no vais a  recibir todas nuestras actualizaciones. En realidad Facebook no os avisará de casi ninguna de las informaciones que compartimos en nuestra página de FB.

La razón de que esa Red Social no indique a sus usuarios sobre las novedades de las paginas a las que han dado “me gusta” es sencilla de entender:

Facebook está priorizando a las “Fan Pages” que invierten en publicidad, de forma que está reduciendo al mínimo el alcance “natural” (sin pagar) de las Páginas a los seguidores de las mismas. Que, por lo se ha estudiado, se ha reducido a un 5% de los seguidores de la página. En nuestros caso, según esos estudios, menos de 1.000 de nuestros más de 14.000 amigos verían en su muro una información nuestra cuando la publicamos.

Nosotros queremos que estés al tanto de todas nuestras publicaciones. Para eso te recomendamos que, si tu también lo quieres, sigas estos sencillos pasos para que no te pierdas nada de lo que publicamos.

  • Entra en  nuestra página de Facebook (Si aun no has indicado que “Me Gusta”, aprovecha para hacerlo)
  • Coloca el cursor sobre el botón “Te gusta” de la página (una vez seas fan y sin hacer “click” ). Entonces te aparecerán una serie de opciones adicionales que puedes escoger.
    • Si quieres recibir notificaciones cada vez que publiquemos alguna noticia, haz click en “Recibir Notificaciones”. (es lo que te recomendamos)
    • Si además quieres añadirnos a una lista de intereses personal que hayas creado, haz click en “Añadir a listas de intereses…” e inclúyenos en la que más te guste.

facebook-recibir-notificaciones

Son “tres segundos” y así tendrás la seguridad de que te aparecerá una indicación (nada molesta) cada vez que realicemos una actualización de nuestra página de Facebbok.

Además si nos ayudas a difundir nuestro trabajo compartiendo las noticias que te parezcan interesantes en el muro de tu perfil de FB, ya sería perfecto.

En todo caso, eskerrik asko, por seguirnos y leernos

 

siguenos en Facebook

 

anuncio-productos-basque-728x85-2