San Juan de Gaztelugatxe ofrece una vista única, por partida doble. Tanto de sí misma cuando nos vamos  acercando a ese peñón de la parte bizkaina de la Costa vasca, como del su entorno cuando hemos ascendido a su cumbre y nos encontramos junto a la ermita.
Pues bien, Nos hemos encontrado un fondo de pantalla en una web que nos ofrece una vista imponente del camino que necesitamos recorrer para pasar de disfrutar la primera vista a disfrutar de la segunda.

No hace falta mucha más explicación en esta entrada. Sólo hace falta ganas de disfrutar de esta belleza extraordinaria y la voluntad de ascender los 237 escalones que permiten disfrutarla.

Para los que no pueden, o no les apetece hacerlo en este momento, aquí les dejamos la fotografía que puede decorar el fondo de la pantalla de sus computadoras.

Les dejamos, además una foto panorámica (360º) en la que se puede ver el mundo desde la cumbre de este lugar maravilloso.

HD Wallpaper – 5/2014 — USA

237 steps down to the ocean on the island of San Juan de Gaztelugatxe in the Basque Country region of Spain HD wallpaper

wallpapper-gaztelugatxe
Vista desde el alto de San Juan de Gaztelugatxe

You can see and find a picture of 237 steps down to the ocean on the island of San Juan de Gaztelugatxe in the Basque Country region of Spain HD wallpaper with the best image quality at “HD Wallpapers”.

(Sigue) (Traducción automática)

 

Una vista 360ª dede el alto de San Juan de Gaztelugatxe
anuncio-productos-basque-728x85-2