EmpreBask México es una activa asociación que nació de la iniciativa de un grupo de empresarios de origen vasco, orientada a la creación de un foro y una red de negocios que diera apoyo y orientación a sus miembros. Ya nos hemos referido en otra ocasión a este grupo y a sus actividades. Fue hace casi un año, y fue debido a la puesta en marcha de a la Asignatura Empresarial de EmpreBask México para la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México. Una asignatura que trata de uno de los pilares fundamentales de la economía y de la sociedad vasca: El proceso de internacionalización de empresas: el Modelo Empresarial Vasco.

Ahora nos volvemos a referirnos a ellos, con motivo de un desayuno-conferencia que han organizado para el próximo día 6 de febrero bajo el título “ESTADO DE AGUASCALIENTES: Sus oportunidades de negocio e inversión“.

En este encuentro van a tener el protagonismo principal el  Gobernador de este Estado, el Ing. Carlos Lozano de la Torre y el Secretario de Desarrollo económico de su gobierno, el Lic. Rodolfo Esaú Garza de la Vega.

Emprebask México  -18/1/2014 – México

ESTADO DE AGUASCALIENTES: Sus oportunidades de negocio e inversión

emprebask-mexico-aguascalientes
Desayuno-conferencia de Emprebask México

 

Conferencia impartida por el  Gobernador de este Estado, el Ing. Carlos Lozano de la Torre y el Secretario de Desarrollo económico de su gobierno, el Lic. Rodolfo Esaú Garza de la Vega.

(sigue)

 

 

 

 

anuncio-productos-basque-728x85-2