Hace un mes les informábamos de la próxima puesta a la venta del libro Sons of the Dawn: A Basque Odyssey del escritor y profesor norteamericano Hank Nuwer. Un libro que tenía una pinta buenísima. Les recordamos qué decíamos en nuestra entrada anterior:

Un libro que nos habla de las historias de los enfrentamientos de los verdaderos americanos (una expresión que se refiere a los blancos anglosajones llegados un siglo antes y nos a los aborígenes norteamericanos) y los inmigrantes que, a finales del siglo XIX , llegaban al Lejano Oeste.

La historia nace de una información que el autor leyó en un diario de Nevada de finales del siglo XIX y que narraba cómo un grupo de vaqueros quemaron a un pastor de ovejas. Así, partiendo de esa historia, Hank Nuwer crea un relato de la lucha de los recién llegados por hacerse un sitio y por mantener su dignidad. Esta no es sólo una historia de vascos, sino una historia en la que un vasco es el protagonista, pero en la que el relato gira en torno a cuestiones universales.

libro-hark.nuwer

Ahora ya les podemos informar que está a la venta. Pueden pedirlo a través de Amazon, en los enlaces que les dejamos aquí.

Que lo disfruten y si después de leerlo, quieren dejar sus comentarios en nuestra web, estaríamos encantados de recibirlos.

Libro en papel en Amazon.com (14,55 USD)

Libro en Ebook  (3,74€ IVA incluido):

anuncio-productos-basque-728x85-2