Nadia (no sabemos su apellido) mantiene un blog que se llama La Porte Rouge y vive en los USA (es un decir porque por su blog se ve que viaja mucho). Es la organizadora de un curso de realización de películas con cámaras reflex, con un nivel muy alto y en un sitio increíble: en Naulakha que es el lugar donde vivió Rudyard Kipling. Sí, el autor británico que escribió, entre otras muchas obras, El libro de la Selva.

Comentamos su blog porque ha escrito un pequeño post, cortísimo sobre su estancia en Euskadi que nos ha dejado felices. Como titulamos, es difícil decir más, con menos palabras.

Se preguntan ¿Qué hacia en el País Vasco? Les daremos unas pistas, es fotógrafo, le gusta la cocina. Sí. Eso es. Ha venido a Natxitua al curso de fotografía de gastronomía para blogueros que ha organizado Aran Goyoaga, la creadora del  blog Canelle & Vanille, que ya se está convirtiendo en una fija de nuestra web, y que es una auténtica hacedora de Amigos de los Vascos.

Nadia nos promete en su blog algunas entradas sobre si visita a Basque, que es como llama al País Vasco. Pero como introducción nos ha dejado este micro-texto, que dice mucho y muy bueno.

La Porte Rouge -19/9/2013 – USA

a tiny glimpse into Basque

nadia-laporterouge-basque

I have just returned from working in Basque. It was one of loveliest trips i have ever taken. I met incredible people against the most beautiful landscape. I hope to share with you more about my time there and also from my travels before then. I continue to have full hard drives but once i can remedy this i will begin to share.

(Sigue) (Traducción automática)
anuncio-productos-basque-728x85-2