Así describen desde la Provincia de Mendoza (donde está situado el Aconcagua) el programa de aventuras que realiza la Televisión Pública Vasca.Es curioso que parece que les cuesta espcificar que es un programa de la Televisión Vasca o que se retransmite en una Comunidad Autónoma y no en una región. Algo que nos parece inconcebible en un pais como Argentina, donde la presencia vasca no sólo es importante sino que es una comunidad con una gran proyección social, política y económica.

Por último, y para tranquilidad de aquellos que se preocupan por la conservación del entorno natural de la montaña, les recordamos que tanto el equipo de profesionales como los participantes del programa son vascos y para nosotros la montaña es algo muy importante y casi sagrado. Estamos seguros de que el impacto que se realice sobre el entorno será mínimo e inapreciable.

Participantes de la edición 2012 de El Conquistador del Aconcagua de EITB

 

El Sol – 3/10/2012 – Argentina

En España hace furor un reality show grabado en el Aconcagua

La consigna es llegar a la cumbre sorteando la mayor cantidad de dificultades, propias de la naturaleza y, para sumarle emoción, lidiar con los adversarios que buscan, minuto a minuto, ganarse el cariño del público que los mira por TV. A grandes rasgos, de eso se trata el reality show que está haciendo furor en España, más específicamente, en el País Vasco, y que ha sido bautizado como El conquistador del Aconcagua.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Oct 6, 2012 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Así describen desde la Provincia de Mendoza (donde está situado el Aconcagua) el programa de aventuras que realiza la Televisión Pública Vasca.Es curioso que parece que les cuesta espcificar que es un programa de la Telev……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.