En estos últimos tiempos hemos ido recogiendo las percepciones de un grupo de italianos, creadores de blogs de viajes, que visitaron Bilbao, juntos, durante 24 horas. Ya habíamos recogido las impresiones de Cristiano Guidetti y las de Francesca Turchi. Ahora recogemos el artículo de Michela Simoncini.

La conclusión de su entrada del blog es muy clara. Le ha gustado mucho el Museo Guggenheim Bilbao, pero han disfrutado poco de la ciudad, que tiene mucho más que ofrecer que ese increíble Museo, incluso si nos centramos sólo en el campo de la cultura. Les decimos lo mismo que al resto de sus compañeros: no se conformen con 24 horas. Les proponemos que nos visiten de de nuevo, que nos dediquen más tiempo, y que se paseen por este pequeño país (pequeño pero espectacular) que es Euskadi. Desde Baiona a Tafalla hay un mucho que les está esperando. No se lo pierdan.

Comunica TE Stesso  – 21/8/2012- Italia

Guggenheim Bilbao: lo stupefacente

Vedere e visitare il Museo Guggenheim di Bilbao era uno dei miei tanti piccoli-grandisogni nel cassetto, ma -come la maggior parte delle cose che sono successe quest’anno- non mi aspettavo di realizzarlo così presto. Bilbao non era una delle città più “prioritarie” che avessi intenzione di visitare (come possono essere Praga o Budapest), ma poi ho partecipato a questa cosa di #bilbander12 e quindi… è inutile fare tanti discorsi! :P

(Sigue) (Traducción automática)

anuncio-productos-basque-728x85-2