Eso es lo que nos cuentan desde varias ediciones sudamericanas (Chile, Perú y Argentina) del portal web Terra. Según se afirma en la información, la propia Sinfónica de Euskadi (OSE) ha informado de la decisión del director de abandonar un año antes de finalizar su contrato, debido su deseo de poder atender sus crecientes compromisos al frente de las mejores orquestas del panorama internacional.

Andrés Orozco-Estrada y la OSE (Foto:OSE)

 

Terra – 21/3/2012 – Chile, Perú, Argentina

Orozco-Estrada abandonará la Orquesta de Euskadi en junio de 2013

El colombiano Andrés Orozco-Estrada abandonará su cargo de director titular de la Orquesta Sinfónica de Euskadi (OSE), con base en San Sebastián (norte de España) en junio de 2013, ha informado hoy la propia entidad. El motivo de su decisión reside en “el deseo de poder atender sus crecientes compromisos al frente de las mejores orquestas del panorama internacional” y en su intención de continuar “su ascendente carrera”, señaló un comunicado.

(sigue; Chile, Perú, Argentina)

Last Updated on Mar 24, 2012 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Eso es lo que nos cuentan desde varias ediciones sudamericanas (Chile, Perú y Argentina) del portal web Terra. Según se afirma en la información, la propia Sinfónica de Euskadi (OSE) ha informado de la decisión del direc……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.